Zapatos POLO hombre y mujer

La conocida marca norteamericana llega a España con unos auténticos diseños que todo el mundo sabe reconocer por su mítico logotipo del caballo en el lateral del zapato

Polo U.S. es una marca mundialmente reconocida por su trayectoria. Esta marca ofrece zapatos para toda la familia, para caballeros, señoras o niñ@s.


En sus colecciones apuesta por un estilo clásico pero siempre arriesga dándole un punto innovador que lo hace diferente a cualquier otra marca.

Mostrando 1 - 26 de 26 elementos
Mostrando 1 - 26 de 26 elementos

Aunque siempre tenemos en mente que Polo U.S. puede ser una marca enfocada mas al deporte estamos muy equivocados. Claro que tienen una amplia variedad de modelos deportivos pero también apuesta por el calzado casual, para hombres encontramos deportivos de piel ideal para salir una noche de fiesta e ir arreglado pero con ese toque informal.

Para las chicas tenemos desde tacones a cuñas pasando por las botas o botines tanto planas como de tacón alto. Cualquier ocasión es buena para ponerte tus zapatos POLO U.S.  Con tanta variedad es imposible no acertar.

Y que me decís de los mas peques de la casa?? Juegan a ser mayores y quieren ser como papa o mama, pues en Polo U.S. ofrece modelos divertidos que  harán que se sientan  orgullos de parecerse a sus mayores. 

Vistos recientemente

Sin productos