Zapatos Giorda

Giorda es una marca española dedicados a la fabricación de zapatos de mujer

Giorda es una marca de calzado pensada exclusivamente para la mujer. En su colección encuentras desde el clásico zapato plano, a la cuña o al tacón pero todo siempre enfocado a la mujer actual y dinámica de nuestros días. Podrás ponerte tus zapatos Giorda por la mañana y alargar el día todo lo que quieras, tu pones los límites.

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

En Giorda utilizan pieles naturales con alta calidad por eso cada par de zapatos es único, fabricado a mano con el mayor cariño y esmero, cada  pieza es irrepetible. Buscan texturas y colores innovadores, sorprendentes para crear una moda original, divertida y sobre todo práctica.

Piensan en todo tipo de mujeres, Giorda piensa en ti, no solo está enfocado a mujeres de edad sino que sus diseños se adaptan a cualquier chica, joven o mayor. Su calzado es cómodo, flexible y en invierno muy calentito, ya que pensando una vez mas en nosotras las notas están forradas de suave tejido y con cierre de cremallera o velcro para que sean fáciles de poner.

En todos sus zapatos apuestan por las suelas de goma aportando mayor comodidad y agarre a la hora de caminar, imagínate hacer un viaje con tus Giorda, cómodas, flexibles, abrigadas y por que no, actual, no hay que renunciar a la moda, con ellas al fin del mundo.

Vistos recientemente

Sin productos