Zapatos Menbur

Tus zapatos Menbur, la mejor calidad con diseños exclusivos . Zapatos para novia, de fiesta, ceremonias o para el dia a dia.

En el día más especial de tu vida no puede haber nada que te pare por eso Menbur piensa en ti y en cada novia, haciendo que cada una luzca única y preciosa. En sus colecciones Menbur piensa en cada detalle creando diseños originales, clásicos, elegantes o atrevidos, con destellos de brillo, lazos o flores de plumeti.

Mostrando 1 - 26 de 26 elementos
Mostrando 1 - 26 de 26 elementos

Desde el momento en que una novia sabe que va a casarse solo tiene claro que quiere que sus zapatos de novia sean Menbur, saben que es una apuesta segura que entre sus miles de modelos encontrara el ideal para ti, el que vaya contigo y te haga sentir bien.

En Menbur hay calzado  para todo tipo de mujer, hay chicas a las que le gusta ir comoda y por eso tienen zapatos planos  o con poco tacon, pero también están las chicas que se vuelven locas por un buen tacón y entonces nos ofrecen taconazos con o sin plataforma. Y si has elegido esta última opción y quieres que la fiesta no pare pues entonces busca tus sandalias de esparto, no te quitaran tu encanto, puedes seguir siendo una novia glamurosa y además seguro que después te las pones en más de una ocasión.

Vistos recientemente

Sin productos