Zapatos Mandarina

¿Aún no conoces la marca de calzado Mandarina? Todas las mujeres que la hemos probado, repetimos!!! Sus diseños son originales y divertidos, además con los precios que tienen no tendrás por que conformarte solo con un par sino que podrás tener cuantos quieras. Tienen gran variedad de colores con todo tipo de adornos, como lazos, pedrerías, borlones, moñas,…

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos
Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Mandarina siempre nos sorprende, cada temporada apuesta por modelos diferentes, con colores vivos y estampados únicos, hace que  la mujer se sienta especial. Son ideales para el día a día, para combinar con unos vaqueros o con tu mejor vestido, estarás ideal.

En cada nueva colección, Mandarina, piensa en la mujer, de cualquier edad, que quiere ir a la moda pero sin perder la comodidad por eso usa materiales ligeros para que no lo noten nuestros pies. Tienen sección de deportivos, zapatos planos, cuñas o tacones, elige la que más se adapte a ti.

¿Qué me decís de su sección de novia? Todas las chicas mueren de amor por sus Mandarinas Novias, sandalinas de esparto, de diferentes modelos hechos para cada mujer,  pensadas para bodas en la playa, bodas ibicencas o cualquier boda donde no quieres parar de bailar. Tienen diseños elegantes y además muy combinables, no solo lo utilizaras ese día especial sino que le sacaras mucho partido poniéndotelas en cualquier otra ocasión.  

Vistos recientemente

Sin productos