bolso Loeds

Loeds es una marca dedicada exclusivamente a los complementos, algo esencial en estos tiempos ya que se han convertido en una prenda más de vestir. No sales de casa si no llevas el complemento adecuado y hay tanta variedad, desde un bolso a un pañuelo, o desde  una cartera a un paraguas y todas las variedades posibles nos lo ofrece Loeds.

Mostrando 1 - 35 de 35 elementos
Mostrando 1 - 35 de 35 elementos

En sus colecciones siempre encontramos cosas sorprendentes, diseños originales fabricados con calidades que se adaptan a ti. Sus bolsos son asequibles a cualquier bolsillo con la posibilidad de combinar tantos como quieras. No tendrás que confórmate solo con uno podrás tenerlos todos.

En verano, Loeds ofrece materiales arriesgados y colores vivos para darle más luz al buen tiempo. Cualquier ocasión es buena para combinarla con tu bolso favorito, para ir de compras, a la playa, donde tú quieras. Completa tu look ideal con un bolso de su colección y seguro que deslumbraras.

Loeds piensa en cada momento y por eso nos ofrece modelos casuales, como bandoleras o mochilas, para el día a día y para ir de fiesta, ceremonia o boda con bolsos pequeños o carteras con detalles deslumbrantes. Con Loeds te sentirás especial puedes ir con un vestido sencillo y darle tu toque personal con un bolso de su amplia colección, no podrán resistirse  cuando pases estoy convencida de que te miraran.

Vistos recientemente

Sin productos