CHIRUCA MARACAIBO

Nuevo producto

79,95 €

- +

Marca: Chiruca

 
Más info.

Chiruca es una marca 100% española, nacida en Arnedo (La Rioja). Utiliza las últimas tecnologías como el Gore -Tex que es una membrana que consigue que los pies no se mojen con el agua exterior pero a su vez permite que pueda transpirar. También utilizan la  suela Vibram ofreciendo mayor agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.

Las botas Chiruca son de tipo piel ya que sabemos la importancia que tiene un calzado de estas característica. Su elección de cueros ya sean de serraje, de nobuck os sonara poco pero estáis muy acostumbrados a verlo este tratamiento es el que recibe la parte exterior de la piel, lo que se llama la flor, que se pule y adquiere ese aspecto aterciopelado y aguanta mejor el agua, napa y piel de flor. 

Su plantilla es de poliéster y esta perforada dándole una amortiguación excelente. Sin restos de humedad gracias a su traspiración que posee por su preformación. Su suela te garantiza la máxima estabilidad, flexibilidad y agarre en cualquier tipo de movimiento o impacto, está totalmente adaptada para los cambios de temperatura. Todos nuestros modelos lo tenemos desde el numero 40 hasta el 45.

 
Detalles
ColorNegro
TemporadasV17

Escribe tu opinión

CHIRUCA MARACAIBO

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos en la misma categoría

Vistos recientemente