Calzado de señora 2018 

En este apartado de nuestra página web hallarás los mejores calzados para señora del mercado, siempre pensando en ti y en tu bolsillo. Tenemos una amplia variedad de zapatos para señora, desde el calzado más sencillo para el día a día, hasta el zapato de tacón ideal para la fiesta de tus sueños.

por página
Mostrando 1 - 36 de 229 elementos
Mostrando 1 - 36 de 229 elementos

En nuestra tienda online puedes tener tu zapato favorito en un solo clic, y desde la comodidad del sillón de tu casa. Tenemos zapatos de tacón de fiesta, perfectos para bodas, comuniones, y fantásticas celebraciones, o solo por el simple hecho de que te guste ir en tacones cada día. Disponemos de botas y botines para cualquier ocasión, en distintos colores, y alturas. Las tenemos de tacón, planas, con cuña, con suela de goma eva y plataformas, para mucha más comodidad. Con diferentes tipos de cierres, que va desde el clásico cierre de cremallera, y cierre elástico. Siempre ofreciendo la mayor comodidad y fantásticos diseños y colores para que puedes ir siempre a la última moda.

Para la época de primavera/verano disponemos de sandalias de mujer de muchos tipos y colores, sin renunciar nunca a la elegancia y comodidad del día a día, las tenemos planas y con cuñas, como serían los clásicos espartos pero con toques más actuales, que harán que puedas lucir esos vestidos que tanto te gustan. Y como no, de las que no pueden faltar en verano en nuestro zapatero, como son las clásicas chanclas para la playa, con colores muy veraniegos. Disponemos también de zapatillas de estar por casa, para que en invierno puedas tener los pies calentitos y descansados después de un largo día en el trabajo. Sin duda, queremos ofrecerte un calzado con el que puedas disfrutar todos los días del año y a precios.

 

Vistos recientemente

Sin productos