Yo pongo el zapato de novia, tu eliges el color ¿Te apuntas?

Yo pongo el zapato de novia, tu eliges el color ¿Te apuntas?

Toda novia  ilusionada, moderna y actual quiere llevar el día de su boda complementos originales y diferentes que destaquen como es lógico y uno de los complementos más buscados son los  zapatos. En los últimos años a las novias les causa furor los zapatos de color.

Pero ¿qué sentido tiene llevar unos zapatos de color? Y es que tanto detalle no tendría gracia sin una razón de ser. Y a una novia le gusta cuidar hasta el último detalle.

Soy de la opinión de que en una boda todas las elecciones que toma la novia son por alguna  razón o porque haya una historia detrás y es que  esta es la manera que tienen los novios de hacerte participe  el día de  su boda.

MI consejo es que  no elijas el color  o los complementos porque te gusta y ya está, escógelos por las emociones que te hagan sentir ya sean por un significado o por la historia que conlleva detrás.

El zapato blanco:

Es el clásico, el de toda la vida y el más frecuente, el que jamás pasa de moda. En Menbur novia descubrirás miles de opciones, piensan en cada novia y nos ofrece posibilidades para todas. Puedes utilizarlo en cualquier  tipo de boda o de evento ya que su variedad es inmensa e infinita.

Algunos de nuestros modelos se basan en los más clásicos de punta satinada y tacón medio con un toque de pedrería en la punta para hacerlo más elegante y sofisticado. Pasando por algo más actual con plataforma de plumeti y el detalle  de la flor en la punta hasta una maravillosa sandalia de tacón con el detalle de la  rosa dándole el toque romántico que toda novia quiere el día de su boda y terminando con tiras de glitter en tono  plateado.

El zapato beige/dorado o plata:

Son colores bastante imparciales así que se pueden utilizarse en muchas ocasiones y sobre todo si tu boda esta orientada en lo conservador y pasional ya que son colores muy suaves. También son una buena opción para bodas de estilo vintage.
Tenemos el dorado muy sutil discreto pero a la misma vez muy llamativo por el detalle de las piedras de swarovski. El zapato plata sencillo pero elegante. Para cualquier tipo de evento. El ultimo zapato es ese fondo de armario que toda mujer quiere tener para cualquier ocasión especial con un dorado mate combinado con una tira en brillo en el centro y con un tacón medio que hace que el tu pie descanse gracias a la plataforma que tiene.

 


ENCUENTRA LOS MODELOS DE ZAPATOS DE LODI Y ESTEFANIA MARCO EN NUESTRA WEB

El zapato rosa:

¿A qué chica no le gusta el rosa? A todas!! Es un color que tiene muchas tonalidades distintas y todas ellas tienen aplicaciones diferentes y todas son fascinantes.

Por ejemplo unos zapatos de color rosa empolvado pasaría a ser como el blanco o el beige un color de zapato más bien neutro que puede combinar para cualquier ocasión. Es nuestro zapato comodín, mientras que el rosa fucsia sería algo más valiente para una boda y una novia amenizada con un ramo y una decoración floral de estos tonos. Dicen que es el nuevo rojo pero con un toque más femenino, tiene como singularidad el alargar la pierna.
Y en mi opinión no se equivocan. Tenemos desde los rosas nude que son la última tendencia, si miráis vuestros armarios quien podría decir que no tiene un zapato nude. Yo creo que todas tenemos el zapato nude, ese zapato que pega con todas las tonalidades de ropa y de momentos del día.
Si hablamos sobre la novia que decide ponerse el color nude diríamos que es una novia más práctica, ya que el color nude sirve para ir magnifica el día de tu boda y darle utilidad para cualquier ocasión, es una novia que va a la última. Lo tenemos desde el nude con piel de melocotón con el detalle en la punta de dos tiras una finita y la otra más ancha en charol y el charol entero que en mi opinión es espectacular la hace elegante, sofisticado, con ese detalle en la suela nude cobrizo para que cuando entres en la iglesia, el coche o el lugar de celebración vean lo bonito que es.
Pasamos al nude oscuro combinado con tonos marrones, un tacón de diario. Seguido de nuestro tacón de Lodi nude cobrizo y combinado con un toque rosa de nuevo con piel de melocotón y al Stiletto .
El rosa fucsia ese toque divertido que le das el día de tu boda, que estas deseando enseñar de lo original que es. El que a pesar de ese color atrevido sabes que lo sacaras del armario en cuanto veas un rayo de sol.





ENCUENTRA LOS MODELOS DE ZAPATOS DE FIESTA DE LODI, LASTRADA, ESTEFANIA MARCO EN NUESTRA WEB

El zapato rojo:

Es uno de los colores más atractivos y de los más escogidos por las novias. Es un color perfecto para llevar a conjunto con los labios pintados de rojo y va perfecto para bodas con rosas rojas, algo muy chic. El rojo también es un color de invierno ya que nos recuerda a la navidad, es fácil de combinar.



ENCUENTRA LOS MODELOS DE ZAPATOS DE LODI, MARTINELLI EN NUESTRA WEB

El zapato azul:

es perfecto para una boda destinada a un estilo marino, ya sea en la playa o en medio de alta mar. Si tu boda tiene vistas al mar o quieres celebrar la ceremonia en la misma playa puedes elegir un zapato de color azul. Además es ese toque azul que debe de poner toda novia en su boda. Con el zapato de color azul solo te tienes que preocupar de algo viejo, nuevo y prestado
Nuestro zapato Lodi solo podemos describirlo con una palabra romántico. Solamente por su lazada en el medio hace que el zapato sea lo único que quieras llevar el día de tu boda. Nuestro zapato de Estefanía Marco de tacón medio, cómodo, con buena sujeción ideal para novias menos atrevidas pero que quieran dar ese toque azul en su boda. Y que deciros de nuestra sandalia de nuestra firma Lastrada algo más divertido, atrevido con esos flecos le damos ese toque más casual y desenfadado.



ENCUENTRA LOS MODELOS DE ZAPATOS DE LODI, ESTEFANIA MARCO Y LASTRADA EN NUESTRA WEB

El zapato negro:

Es un color que está en nuestro diario lo vemos muchísimo pero no se ve demasiado en novias. Es una opción que queda muy bonita si la novia decide ponerse algún complemento de este color como un cinturón o un tocado el vestido lleva algún detalle negro. Es un color para una boda moderna y elegante. Porque no arriesgarnos, podemos considerarlos Lodi novias, atrévete a ser diferente.



Bueno como habéis visto tenéis muchas opciones donde escoger pero sólo vosotros tenéis la última palabra para elegir el color que llevaréis el día de vuestra boda o para ser la invitada perfecta. Recordar que todos nuestros zapatos os dan la comodidad que estáis deseando tener en un día tan especial y que son todos fabricados en España y de piel.

Espero que algunas de estas imágenes os hayan servido de inspiración! Hasta pronto!

Publicado en 17/02/2017 0 1809

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Categorías de blogs

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Vistos recientemente

Sin productos