DESTROY D 503143

Nuevo producto

Sandalia de cuña para mujer de la marca Destroy, en color plata-marrón, con plataforma y cierre de hebilla.

Más detalles

79,95 €

- +

Marca: Destroy

 
Más info.

Destroy destaca por ser una marca española con más de 25 años de experiencia. Su calzado es 100% de piel y es fabricado en la provincia de Murcia. El calzado Destroy se ha caracterizado siempre por su calidad, innovación y precios competitivos. Reflejan energía, positivismo y mucho diseño.

Tiene una gran variedad en sus zapatos desde botas, botines, sandalias hasta deportivos y complementos. Disponemos de zapatos para nuestras chicas. Desde las más jóvenes hasta señoras. Los zapatos Destroy se diferencian de las otras marcas españolas por su estilo juvenil y desenfadado, eso sí, siempre apostando por los materiales de calidad y por la comodidad para nuestro descanso; es tener que caminar a toda prisa para no llegar tarde a cualquier lugar y que a llegar no te duelan nada los pies. Y además esa persona te diga: ¡Que bonitos los zapatos!

Cuando llevas un zapato de esta marca reflejas una actitud y energía positiva. Es irte de vacaciones y llevar unas espectaculares sandalias y sentirte tan guapa y tan cómoda que de lo único que tienes ganas es de comerte el mundo.

 
Detalles
ColorPlata
TemporadasV16

Escribe tu opinión

DESTROY D 503143

Sandalia de cuña para mujer de la marca Destroy, en color plata-marrón, con plataforma y cierre de hebilla.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos en la misma categoría

Vistos recientemente