DESTROY D503163 TROPICAL

Nuevo producto

Zapato de plataforma de mujer de la marca Destroy, con dos tiras cruzadas de tonos frescos y veraniegos. 

Más detalles

59,95 €

Atención: Últimos elementos en almacén!

- +

Marca: Destroy

 
Más info.

Destroy destaca por ser una marca española con más de 25 años de experiencia. Su calzado es 100% de piel y es fabricado en la provincia de Murcia. El calzado Destroy se ha caracterizado siempre por su calidad, innovación y precios competitivos. Reflejan energía, positivismo y mucho diseño.

Tiene una gran variedad en sus zapatos desde botas, botines, sandalias hasta deportivos y complementos. Disponemos de zapatos para nuestras chicas. Desde las más jóvenes hasta señoras. Los zapatos Destroy se diferencian de las otras marcas españolas por su estilo juvenil y desenfadado, eso sí, siempre apostando por los materiales de calidad y por la comodidad para nuestro descanso; es tener que caminar a toda prisa para no llegar tarde a cualquier lugar y que a llegar no te duelan nada los pies. Y además esa persona te diga: ¡Que bonitos los zapatos!

Cuando llevas un zapato de esta marca reflejas una actitud y energía positiva. Es irte de vacaciones y llevar unas espectaculares sandalias y sentirte tan guapa y tan cómoda que de lo único que tienes ganas es de comerte el mundo.

Destroy destaca por ser una marca española con más de 25 años de experiencia. Su calzado es 100% de piel .Este calzado tan maravilloso que vemos en las tiendas es realizado en la provincia de Murcia. El calzado destroy se ha caracterizado siempre por su calidad, innovación y precios competitivos .Destroy tiene una gran variedad en sus zapatos desde botas, botines, sandalias hasta deportivos y complementos.

Aunque sea una marca con calzados tanto como mujeres como para hombre, en nuestra zapatería Soleae o en nuestra web www.soleaezapaterias.com solo disponemos zapatos para nuestras chicas. Desde las más jóvenes hasta señoras. Los calzados Destroy se diferencian de las otras marcas españolas por su estilo juvenil y desenfadado eso si siempre apostando por los materiales de calidad y por la comodidad para nuestro descanso; es tener que caminar a toda prisa por llegar tarde a cualquier lugar y que a llegar no te duelan nada y esa persona te diga: ¡Que bonitos los zapatos!. El calzado Destroy refleja energía y positivismo y mucho diseño.

Cuando llevas un zapato Destroy reflejas una actitud y energía positiva. Es irte de vacaciones y llevar unas espectaculares sandalias y sentirte tan guapa y tan cómoda que de lo único que tienes ganas es de comerte el mundo.

 
Detalles
ColorMulticolor
TemporadasV16

Escribe tu opinión

DESTROY D503163 TROPICAL

Zapato de plataforma de mujer de la marca Destroy, con dos tiras cruzadas de tonos frescos y veraniegos. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos en la misma categoría

Vistos recientemente