SERGIO SERRANO 01

Nuevo producto

 Cinturón de hombre, marca Sergio Serrano, de piel en color marrón.

Más detalles

Oferta por tiempo limitado:

34,90 €

39,00 €

Atención: Últimos elementos en almacén!

- +

 
Más info.

Sergio Serrano es una marca española de calzado masculino que utiliza productos de alta calidad y combina una fabricación artesanal con las últimas tecnologías.

Su fabricación se realizada en España y supervisan cada producto para cuidar hasta el último detalle. 

Los zapatos Sergio Serrano pertenecen a una marca española dedicada al calzado de caballero desde 1990 por dos hermanos de Alicante. Estos dos hermanos en sus zapatos utiliza productos de alta calidad y combina una fabricación artesanal con las últimas tecnologías. Pensados solo para hombres, supervisan cada producto para cuidar hasta el último detalle. Los calzados de Sergio Serrano tienen un carácter de tradición e innovación. Cada puntada, cada corte, cada pieza es echa a mano.100% piel.

Tienen una buena posición en el mercado gracias a el producto exclusivo con diseño europeo, materiales de alta calidad y un proceso de producción artesano e incorporando a su vez los últimos avances técnicos. Los zapatos Sergio Serrano destacan por su ultra ligereza. Los modelos de zapatos de Sergio Serrano son los mocasines, de fiesta, de ancho especial y los blucher.

Los mocasines se caracterizan por su versatilidad y sofisticación, formal o más sport. Da igual con que combines y el tipo que llevas de mocasín es el zapato de hombre más cómodo, imprescindible en un armario de hombre. Los Blucher en cambio es la elegancia informal para caminar impecable. Ideales si estas invitado a un evento ya sea para un evento formal o para una cena de dos.

Los zapatos de Sergio Serrano de ancho especial sin renunciar a las últimas tendencias. Los zapatos de fiesta son para cualquier evento inspirándose en los años 20, desde los colores más básicos (negros y marrones) también podrás optar por el charol o por la piel. Combinando la punta redonda o cuadrada. Los zapatos de Sergio Serrano nunca abandonan lo clásico ellos lo reinventan En resumen los zapatos de Sergio Serranos son zapatos a medida para ocasión para un tipo d hombre formal o informal pero siempre elegante.

 
Detalles
ColorMarron
TemporadasV16

Escribe tu opinión

SERGIO SERRANO 01

 Cinturón de hombre, marca Sergio Serrano, de piel en color marrón.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos en la misma categoría

Vistos recientemente