Zapatos Sergio Serrano

Los zapatos Sergio Serrano pertenecen a una marca española dedicada al calzado de caballero que utiliza productos de alta calidad y combina una fabricación artesanal con las últimas tecnologías. Pensados solo para hombres, supervisan cada producto para cuidar hasta el último detalle.

Sergio Serrano celebra su 25 aniversario, 25 años en los que nos sigue sorprendiendo con su variedad. Pues sus zapatos están hechos tanto para quienes prefieren un estilo casual para el día a día, como para hombres que prefieren ir más elegante en alguna ocasión especial. Seguro que pronto tienes alguna celebración como bautizos, comuniones  o bodas, o quizás eres quien celebra su enlace y estamos convencidos de que quieres ir elegante y además cómodo, pues con esta nueva colección puedes conseguir ambas cosas, ya que Sergio Serrano se adapta a los cambios de la moda.

Mostrando 1 - 13 de 13 elementos
Mostrando 1 - 13 de 13 elementos

Esta marca siempre ha conservando su detallado proceso de elaboración, creando modelos clásicos con diferentes estilos para gustar a todos los hombres, con cordones o sin ellos, modelos con costura para dar un toque más actual o lisos, para los que apuestan por lo de siempre todos ellos con suela de piel, cómodos y prácticos. Todos los zapatos de Sergio Serrano  tienen  plantilla  de  piel fabricada de la mano de los mejores artesanos, que cuidan cada proceso tanto de elaboración como envasado, revisando uno por uno cada producto con lujo de detalle. Puedes combinarlos con cinturones, también de piel en tonos más oscuros, con hebilla metálica y según la talla que mejor se adapte a tu cintura buscando tu comodidad. 

En Soleae Zapaterías pensamos en ti, por eso queremos presentarte un avance de la nueva colección Primavera – Verano 2017 de una de las mejores marcas españolas de calzado, Sergio Serrano.

Sergio Serrano celebra su 25 aniversario, 25 años en los que nos sigue sorprendiendo con su variedad. Pues sus zapatos están hechos tanto para quienes prefieren un estilo casual para el día a día, como para personas que prefieren ir más elegante en alguna ocasión especial.  En estas fechas  seguro que tienes alguna celebración como bautizos, comuniones  o bodas, o quizás eres quien celebra su enlace y estamos convencidos de que quieres ir elegante y además cómodo, pues con esta nueva colección puedes conseguir ambas cosas, ya que Sergio Serrano se adapta a los cambios de la moda, pero siempre conservando su detallado proceso de elaboración, creando modelos clásicos de piel en tonos negros,  marrones o cuero. Con diferentes estilos para gustar a todos los hombres, con cordones o sin ellos, modelos con costura para dar un toque más actual o lisos, para los que apuestan por lo de siempre todos ellos con suela de piel, cómodos y prácticos. Si eres de esos hombres con clase a la hora de vestir y les gusta la moda y estar a la última, entonces debes conocer esta colección que ofrece zapatos en piel de ante en tonos marrones y azules con cordones,  hebilla o borlones, todos los modelos son con suela de goma para una mayor adaptación y flexibilidad, y así enlazar el estilo y la calidad. Todos los zapatos de Sergio Serrano  tienen  plantilla  de  piel fabricada de la mano de los mejores artesanos, que cuidan cada proceso tanto de elaboración como envasado, revisando uno por uno cada producto con lujo de detalle. Puedes combinarlos con cinturones, también de piel en tonos más oscuros, con hebilla metálica y según la talla que mejor se adapte a tu cintura buscando tu comodidad. 

Vistos recientemente

Sin productos