Zapatos Lastrada

La Strada es una marca de calzado pensado siempre para todas nosotras desde las mas jóvenes hasta las señoras, ofreciendo así un calzado con un gran estilo.

Se caracteriza por ofrecer un calzado joven y elegante a un precio muy asequible. Diseña un calzado para cada ocasión, para fiestas, ir al trabajo, de compras, etc, asegurándote la mayor comodidad y confort.


La Strada es una de las mejores marcas; tienen modelos para utilizar en tu vida diaria para ir más casual o para un cumpleaños, fiesta, boda… en definitiva para ir a cualquier tipo de  evento y  te sientas más  hermosa de lo que eres pero acompañada también de unos hermosos zapatos. La Strada en su nueva colección nos trae  modelos que seguro que se nos hará difícil resistirnos a tanta tentación. Desde zapatos planos, de tacón medio, con plataforma… tenemos una gran variedad.


Como siempre La Strada piensa en todas las mujeres, desde las que no pueden vivir sin tacones hasta las que no lo soportan, gustos para todas las chicas y siempre en la más amplia gama de colores.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Vistos recientemente

Sin productos