Zapatos Fluchos

Fluchos es una marca dedicada a los zapatos de hombre y mujer especializados en la fabricación de zapatos artesanales.

Los zapatos Fluchos son únicos, porque están cosidos a mano, puntada a puntada, eso hace que sean más resistentes y duraderos. Esto unido a las pieles nobles y las últimas tecnologías aplicadas a las diferentes gamas hacen de Fluchos comodidad absoluta.


En los últimos años ha ido apostando por nuevas tecnologías como por ejemplo utilizar suelas con la mitad de peso, eso hace que el calzado sea mucho más ligero; o como el nuevo proceso que elimina el cromo en su elaboración, eso ofrece mayor transpiración y hace que la evaporación del sudor a través de la piel se produzca más fácilmente. 


Si eres de los que pasan mucho tiempo de pie, entonces opta por Fluchos, ya que son sinónimo de comodidad, ligereza y comodidad.

Mostrando 1 - 23 de 23 elementos
Mostrando 1 - 23 de 23 elementos

Fluchos es una empresa familiar de calzado ubicada en Arnedo (La Rioja) y fabrica zapatos tanto para hombre como para mujer. Están convencidos de que la calidad es la clave del éxito, por eso todos sus zapatos están hechos 100% en España, ya que eso les permite tener mayor control sobre la calidad de los materiales y su acabado.

Vistos recientemente

Sin productos