Calzado pablosky online

 Marca nacional de calzado infantil y juvenil, tanto de niño como de niña.Utilizan su propia tecnología, Pablosky System, basado en piel exterior de bovino, forro InTech absorbente, suela antideslizante, plantilla de absorción y antibacteriana, además de protectores en talones y punteras.Sus adornos son libres de químicos y 100% piel natural.

Pablosky proporciona a los pequeños de la casa una sensación de ir descalzo pero muy ergonómicos. Ya que los niños notan la libertad absoluta en el movimiento dándole sensibilidad total en sus pies.Con un calzado 2 en 1 ya que le da sujeción para que ellos tenga la máxima estabilidad y sus tobillos precisan ayuda para sostener el peso de su cuerpo.Es un zapato ligero,flexible y estable;

por página
Mostrando 1 - 36 de 63 elementos
Mostrando 1 - 36 de 63 elementos

Pablosky  es una marca española de fabricación de calzado infantil que inició su actividad en 1969.  Todos sus zapatos llevan el sello de 100% España, desde su diseño hasta su fabricación y alcanza más de 2000 puntos de venta en el país. Utilizan materiales totalmente transpirables con tratamiento no tóxico, además de llevar un forro interior superabsorbente sin costuras para evitar rozaduras. La plantilla es antibacteriana y casi todos sus modelos traen la puntera y talón reforzados. Y por supuesto todos están hechos con piel natural.  Si buscas un zapato con el que los peques puedan disfrutar, correr, jugar y manteniendo sus pies cuidados, lo encontrarás con Pablosky. Ellos tendrán la sensación de ir descalzos pero tú sabrás que tienen los pies bien protegidos.

Vistos recientemente

Sin productos