Botas Chiruca hombre y mujer

Chiruca es una marca española nacida en Arnedo (La Rioja). Las botas Chiruca se fabrican tanto para hombre como para mujer, tienen muy buen precio en relación a su calidad. Utiliza las últimas tecnologías como Gore-Tex, membrana que permite que los pies no se mojen pero a la vez si que puedan transpirar. También utilizan la suela Vibram ofreciendo mejor agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos
Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

¿Hacéis mucho deporte? Como elegir unas buenas botas, os lo pongo fácil nuestras botas chiruca.

Las botas chiruca  son líderes en el mercado por su variedad dentro del deporte, sirve para la montaña, para hacer senderismo, travel, multifunción, trail-running, además sus  accesorios para el tratamiento de la bota son muy útiles. Lo mejor de las botas chiruca son su comodidad pero a la misma vez son resistentes para disfrutar sin preocupación del deporte que estés realizando

Uno de los modelos más vendidos es el Pointer. Aparte de tener el tratamiento Gore-tex este tratamiento consiste en el máximo confort  y una protección duradera. El sistema de sus cordones hace que la bota se ajuste perfectamente a tu pie, son de alta resistencia a roturas y desgaste ya que son de poliéster.

Las botas chiruca son de tipo piel ya que sabemos la importancia que tiene un calzado de estas característica. Su elección de cueros ya sean de serraje, de nobuck os sonara poco pero estáis muy acostumbrados a verlo este tratamiento es  el  que recibe la parte exterior de la piel, lo que se llama la flor, que se pule y adquiere ese aspecto aterciopelado y aguanta mejor el agua, napa y piel de flor.

Los ganchos son un factor importante aunque no lo creáis, gracias a los ganchos de los cordones la sujeción es más  firme para cualquier tipo de postura de tu pie y en cualquier tipo de superficie que estemos realizando.

Su plantilla es de poliéster y esta perforada dándole una amortiguación excelente. Sin restos de humedad gracias a su traspiración que posee por su preformación. Su suela te garantiza la máxima estabilidad, flexibilidad  y agarre en cualquier  tipo de movimiento o impacto, está totalmente adaptada  para los cambios de temperatura.

Todos nuestros modelos lo tenemos desde el numero 40 hasta el 45.Ademas del modelo Pointer  tenemos los modelos somiedo, chacobea y no nos olvidamos de las señoras con el modelo Massana.

Para terminar os voy a dar algunos consejos de uso: dejar  siempre que se seque de forma natural. Nunca con una fuente de calor ya que puede dañar el tratamiento de la piel, si  quieres quitar su humedad rellénala con papel .Para quitar la suciedad con un cepillo suave de doble púa y súper importante dale con la crema natural y el hidrofugante  waterproofer y hydrofugeant de chiruca.

Vistos recientemente

Sin productos