Calzado para el Verano, LLEGA EL BUEN TIEMPO

Calzado para el Verano, LLEGA EL BUEN TIEMPO

Pronto damos comienzo al verano, y con él a las dudas sobre qué tipo de zapatos comprar. El verano es esa época en la que estamos todos los días de un sitio para otro, así que lo primero que buscamos es un tipo de calzado que nos acompañe en el día a día y por supuesto sin que nos estropee ningún momento.

Si eres de las que pasas mucho tiempo de pie, o simplemente buscas un zapato cómodo para ese viaje que tienes planeado y no quieres que unos zapatos incomodos te impidan disfrutar, entonces te recomendamos que pruebes las sandalias con plantilla de gel.

¿Cuáles son sus ventajas?

Este tipo de plantillas cumplen perfectamente la función de amortiguadores, proporcionando un apoyo perfecto, justo el que tus pies necesitan para soportar el peso de todo el cuerpo.

Además, calzar zapatos con este tipo de plantilla garantiza una increíble comodidad, ayudando a reducir la sobrecarga del peso, así sentirás los pies mucho más aliviados.

En Soleae Zapaterias queremos mostrarte que puedes sentir esa comodidad sin dejar de ir a la moda, a continuación te mostramos varios modelos de zapatos con este tipo de plantilla:

 

Looks más deportivos de la mano de Chika10.

 chica 10

Chika10 nos deja estas sandalias con plataforma de color negro con una tira dorada o plateada, tiene cierre de velcro para que pueda ajustarse a la perfección.

 

 

Suma altura con cuña o plataforma con Destroy

calzado destroy

Zapatos Destroy en esta nueva temporada opta por modelos frescos y juveniles, con colores vistosos. Para las que les gusta ir con tacón y para quienes optan por llevar el pie plano. Tanto las cuñas como las sandalias traen plataforma para para dar altura y seguridad en cada paso.

 

Marila con sandalias para todos los gustos.

zapatos marila

Todos los modelos de Marila destacan por su flexibilidad y suavidad de las pieles que utilizan. En este caso nos ofrecen sandalias planas y sandalias con cuña o tacón bajo. Sus colores combinan bien con todo. Algunas con cierre de hebilla y otras con elástico en la parte posterior para mayor sujeción.

 

Notton zapatos y sandalias con plantillas extraíbles.

zapatos notton

Notton sigue la línea de plantillas de gel, pero además son extraíbles! A eso hay que sumarle que las sandalias tienen cierre de velcro. Si buscas total comodidad entonces tu calzado ideal esta en Notton.

¡Ya sabes! En nuestra tienda tenemos tu zapato ideal para este verano. Opta por las plantillas de gel, opta por Soleae Zapaterias.

 

Publicado en 05/05/2017 First category 0 632

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Categorías de blogs

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Vistos recientemente

Sin productos